QUERIDO/A

COMPAÑERO/A

En la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Andaluza de Reumatología (SAR), celebrada en Córdoba durante el pasado Intercongreso de la SAR, se designó a la ciudad de Jaén como sede del XXVI Congreso de nuestra Sociedad.

Con motivo de este nuevo Congreso que se celebrará en nuestra ciudad durante los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2019, nos gustaría darte la bienvenida e invitarte a participar en el mismo.

Hemos elaborado un programa científico que esperamos sea lo suficientemente atractivo como para conciliar de forma inequívoca los intereses de los reumatólogos andaluces y de la industria farmacéutica.

La web www.congresosarjaen2019.com será nuestra “piedra angular” para la organización del congreso, donde encontrarás toda la información sobre el mismo y nuestra ciudad. En ella podrás realizar on-line la inscripción y reserva de alojamiento.

Agradecemos desde aquí la colaboración a las empresas e instituciones que nos están apoyando y han mostrado su disposición para participar en el éxito de nuestro Congreso.

Te esperamos con ilusión y con el deseo de tu estancia en nuestra ciudad lo más agradable y provechosa posible.

 

Un abrazo, ¡te esperamos en Jaén!